Servicio de grúa y asistencia en carretera de Turismo, furgoneta, auto caravana
Servicio grúa turismos , furgonetas, autocaravana …

Servicio de grúa, asistencia en carretera de Turismo, furgoneta, auto-caravana …


Transporte y remolcado de vehículos

Con nuestro servicio de Grúa de asistencia en carretera, podemos trasladar su vehículo en caso de accidente o avería con un servicio las 24h d. los 365 días del año.

La solicitud del servicio de asistencia lo puedes realizar:

  • Llamando al teléfono – 972156123
  • Para el servicio de 24H. – 629863730
  • Correo electrónico – info@germansglai.com

Pondremos a su disposición a nuestros profesionales más cualificados y formados para su asistencia en carretera: servicio de grúa, sustitución de una rueda , arrancar el vehículo sin batería…. Las 24 horas, los 365 días del año.

Trabajamos con más de 300 compañías de seguros en toda la red Europea.

En nuestra flota disponemos de distintos tipos de grúa plataforma para poder remolcar todo tipo de vehículos tanto sean: turismos, autocaravanas, cabezas tractora, motocicletas, tractores…

Además también disponemos de servicio de pluma en el caso que sea necesario una asistencia que tenga que levantar un vehículo.

Así mismo disponemos de taller mecánico en el caso que necesites reparar tu vehículo.

Como remolcar un vehículo para su asistencia en carretera:

Para realizar un servicio de grúa de forma segura primero tenemos que señalizar la calzada para poder remolcar el coche de forma segura.

Una vez echo esto nuestra grúa se colocara delante del coche a remolcar y lo pondremos enzima de la plataforma del camión grúa.

Después calzaremos el vehículo de forma segura para poder transportarlo al sitio de destino.


También le pueden interesar nuestros servicios de Transportes de embarcaciones náuticas, o a lo mejor si dispone de vehículos industrial y o maquinaria agrícola quizás le interese nuestros servicios de transportes especiales.

Si a su vehículo se le ha agotado la batería y no dispone del tiempo de espera de la grúa de asistencia en carretera, aquí encontrara un tutorial de como arrancar un coche sin batería.