TRANSPORTE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Transportes especiales de maquinaria. Contamos con distintos tipos de plataformas y góndolas para poder remolcar y transportar vuestros vehículos industriales.

CONTACTE CON NOSOTROS Y CONSULTE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE INMEDIATAMENTE.

La solicitud del servicio de transportes especiales de maquinaria lo puedes realizar:

  • Llamando al teléfono 24h – 629863730
  • Llamando al teléfono – 972156123
  • Correo electrónico – info@germansgali.com

Pondremos a su disposición a nuestros profesionales más cualificados y formados para su transporte especial : máquinas industrialesmaquinaria obra pública , aperos, tractores …. Las 24 horas, los 365 días del año.

CON TODO ESTO VAMOS A ENUMERAR UNOS EJEMPLOS  DE VEHÍCULOS QUE PODEMOS TRASLADAR.

Pero si el vehículo no aparece en nuestra lista, no se preocupe contacte con consúltenos ya que estaremos encantados de atenderle y estamos seguros que podremos realizar su transporte o remolcado.


TRANSPORTE DE GRÚAS 

Disponemos de distintas góndolas para el transporte de plataformas, perforadoras, camiones grúa, grúas móviles, grúas torre, grúas oruga, manipuladora telescópica, plataformas de tijeras, etc.


TRANSPORTE DE MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

Con nuestros camiones podemos realizar el transporte de Excavadoras, bombas de hormigón, dumpers articulados y rígidos, grupos electrógenos, compresores, palas de oruga, etc.


TRANSPORTE DE CARRETILLAS

Apiladoras, carretillas de carga lateral, carretillas telescópicas, transpaletas, etc.


TRANSPORTE DE TRACTORES Y MAQUINARIA AGRÍCOLA

Abonadoras, cosechadoras, equipos de riego, sembradoras, trituradoras, etc.


TRANSPORTE DE MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS

Estabilizadores de suelos, extendedoras de asfalto, fresadoras de asfalto, compactadoras de neumáticos, compactadoras de residuos, compactadoras de tierra


TRANSPORTE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Vamos a enumerar algunos ejemplos de los tipos de maquinaria pesada que podemos transportar:

Remolques, autobuses, cabezas tractoras, furgones y vehículos comerciales, furgones y vehículos de servicio público, remolques, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una atención profesional, precios justos y la máxima calidad en nuestros trabajos.

¿Como lo hacen nuestros profesionales para realizar un trasporte seguro?

Primero empiezan a señalizar la zona en la que se va a remolcar la carga, siempre con los avisadores visuales: pirulo de asistencia, triangulo en carretera, conos..

Después empezaremos a remolcar la carga, dependiendo del tipo de maquina industrial que sea vamos a utilizar un sistema de remolcado u otro.

Una vez la carga industrial este en nuestra plataforma procederán a la fijación de la misma con cadenas especiales para que la carga no se mueva.

Disponemos de servicio de transporte y remolcado las 24 horas.

También le pueden interesar nuestros servicios de Transportes de embarcaciones náuticas, o a lo mejor si necesita remolcar su coche en grúa disponemos de servicio de grúa 24h .

En el caso que necesiten reparaciones in situ de vuestras máquinas quizás le interese nuestro taller mecánico colaborador.

Si quiere intentar resolver usted mismo la avería de su máquina agraria le ayudamos, disponemos de un foro de consultas de averías de vehículos industriales.